Hielo en barras

El hierro en barras es un hielo completamente congelado y superenfriado en forma de barra de diferente tamaño.

El hielo en barra es la forma de hielo más vendido debido a una variedad de razones. Para empezar, los bloques de hielo se derriten más lentamente que los otros tipos de hielos. Su forma rectangular lo hace fácil de elevar hasta unos 15 metros. Los bloques de hielo también son separados fácilmente para almacenarlo en grandes cantidades. Otros tipos de hielos tienen la tendencia de congelarse en conjunto en una masa sólida haciendo difícil su manipulación y trabajo.

Otro de los beneficios de producir bloques de hielo es su facilidad de transporte. Cuando son enviados a localidades que están a menos de cuatro horas, los bloques de hielo pueden ser colocados en la parte trasera de un camión con sólo una tela asfáltica o un toldo para protegerlo de otros elementos.

En ANTARTIC® con información de Ziegra te damos a conocer algunas de las ventajas que te otorgan las barras de hielo.

Pueden obtenerse barras de 25, 20 y 12.5 kilogramos.

Cuentan con una característica ideal para un almacenamiento prolongado o transportación.

Gran capacidad frigorífica.

Ideal para la venta individual.

Proceso de fabricación robusta en sin piezas mecánicas en la producción del hielo.

Sin embargo, el hielo en barras primero debe triturarse antes de ser utilizado para pescado u otras mercancías a refrigerar. Pueden producirse cantos afilados o una capa de nieve.

Aunque el hielo en barra haya sido sustituido por el hielo troceado listo para su uso u otros tipos de hielo, sigue adecuándose especialmente en determinadas situaciones.

Para un almacenamiento prolongado del hielo sin cámaras frigoríficas, especialmente en países cálidos.

Cuando debe transportarse el hielo a lo largo de largas distancias, pero no se dispone de vehículos refrigerados es necesario y casi obligatorio utilizar uno.

Y recuerda usar siempre hielo de alta calidad, hielo de ANTARTIC ®, el cual lo puedes adquirir en Jesús Almada #608 Pte. Col.Centro. C.P.80320, Navolato, Sinaloa. Ponemos a tu disposición nuestros teléfonos para cualquier duda o servicio a domicilio: (672) 727-1515 y (667) 712-2512.

Los comentarios están cerrados.